Confirma Félix Bautista entregó cheques a Toledo


Javier Reátegui Roselló
TOMADO DEL PERIODICO HOY
Escrito por: MARIEN ARISTY CAPITÁN (m.capitan@hoy.com.do)
El ex secretario de Finanzas y dirigente de Perú Posible (PP), Javier Reátegui Roselló, confirmó hoy que el senador dominicano Félix Bautista fue la persona que le entregó los cheques con las aportaciones de las empresas dominicanas que contribuyeron con la campaña del expresidente Alejandro Toledo.
Al hablar para el programa "Abre los ojos", de Perú, Reátegui explicó que Bautista se acercó con un grupo de empresarios dominicanos que tenían intenciones de aportar a la campaña de Toledo, razón por la cual él vino a la República Dominicana para conocerlos y sostener una reunión.
“Estuve tres días allá y tuve una reunión muy corta con ellos; más o menos luego de un mes, vino el senador y nos entregaron los cheques”, explicó Reátegui al ser entrevistado por Beto Ortiz.
A pesar de que recibió personalmente los cheques, Reátegui no pudo precisar qué tipo de empresas fue la que contribuyó con la campaña del PP.
 “Al senador de la República se le acercaron empresarios que querían apoyar. Yo no voy a pensar quién es o qué planes tenía el señor (Félix Bautista)”, sostuvo.

Comentarios