Alemanes disgustados por atropellos de policías a propiedades privadas

Por SIN Y EL DESPERTADOR
Sin deseo de estar en el país quedaron los extranjeros que les allanaron sus propiedades en Sosúa, Puerto Plata, al norte de República Dominicana por supuestamente pertenecer a una secta satánica y organizar acciones en contra del Estado Dominicano.

El alemán Ulrich  Muehl dice que solo esperan que este problema se resuelva en los tribunales para comenzar a vender todo e irse del país.

“Con esta experiencia, no tengo palabras, eso es más que increíble, eso es una mentira aparatosa,  eso no fue así. Este es un país muy hermoso, pero no queremos quedarnos. Con esa acción quedó una mujer sin esposo y un niño sin padre”, expresa Muehl.

Al participar en El Despertador, del Grupo SIN, el alemán y su abogado José Carlos González indicaron que lo sucedido en “La Mulata III” fue un saqueo “donde se llevaron televisores, armas, celulares, computadores y hasta se comieron los alimentos que estaban en la nevera como si todo era gratis”.

“Es un terreno con varias villas, lo saquearon todo, fue una mudanza, las cajas fuertes, coche, ambulancia prendas, computadoras; discos duros con libros que llevaron más de 30 años para hacerlo, cogieron todo lo de la nevera y se lo comieron, los celulares, ahí había una escuela virtuales y todo se lo llevaron, dejaron las paredes en blanco”, expuso.

Carlos González adelantó que el informe de los resultados de la investigación realizada por la Fiscalía de Puerto Plata sería presentado en los próximos días, “donde según medios locales piden la amonestación de tres generales, la cancelación de varios coroneles y cerca de 20 agentes actuantes”.

“La fiscalía desconocía que ellos se llevaron las cajas fuertes, las armas, los televisores y otros objetos. Además no sabían que los policías habían entrado a las villas a revisarlas”, expuso el abogado.

De su lado el alemán Ulrich  Muehl dijo que quedaron sorprendidos con todo lo que le armaron de que son traficantes de órganos, de hacer ritos satánicos, y todo lo malo.

Se recuerda que por primera vez los propietarios de las villas del residencial La Mulata III, abrieron las puertas del complejo y revelaron a El Informe con Alicia Ortega, detalles de lo ocurrido aquella fatídica mañana, donde uno de ellos, producto de esta acción, perdió la vida.

El Informe con Alicia Ortega mostró al país lo sucedido allí, por lo cual dos coroneles y varios agentes fueron investigadosde la Policía están bajo investigación.

Comentarios